IMSA

Industrias Molineras, S.A. (IMSA) fue fundada en el año 1972 en la ciudad de Choloma, Honduras, con el objetivo de servir a los consumidores de harina de trigo con la mejor calidad y servicio.

En el año 2008 incorporamos con éxito a nuestra producción dos modernas plantas, una para café torrefacto donde producimos, entre otros: café Mascafé y la otra para Harina de Maíz en la que se produce harina de maíz nixtamalizada SELECTA.

Contamos con una división interna especializada en el servicio a clientes de tortillerías que incluye técnicos especializados y experimentados y una escuela de capacitación que apoya a nuestros clientes en la enseñanza y mejoramiento del producto terminado. Brindamos apoyo a las comunidades a través de la Tortimóvil® Selecta, y Baleadamovil® Doña Blanca regalando miles de tortillas frescas y suaves en todo el país.

Disponemos de una flota de 90 camiones para atender a nuestros clientes a nivel nacional. Nuestra cadena de suministro se beneficia en cada punto con alianzas estratégicas que marcan la diferencia entre los demás competidores.

IMSA pone a disposición de sus clientes equipo para elaborar las tortillas de maíz que más gustan a los hondureños. Esto les da la oportunidad a muchos hondureños y hondureñas de tener un negocio propio y formar una microempresa.

El objetivo de este proyecto es lograr equidad del sector más vulnerable a través del trabajo en equipo con nuestros colaboradores, como parte de nuestra responsabilidad social para crear mejores condiciones de vida, generación de empleo y desarrollo de la fuerza laboral.

IMSA recibió el sello de Empresa Socialmente Responsable en el año 2011 por el aporte al desarrollo económico sostenible de Honduras, por tener prácticas ambientalmente amigables y por mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y las comunidades. Fue la primera empresa del rubro en recibir este reconocimiento de Fundahrse por su contribución al mejoramiento social, económico y ambiental de Honduras. Asimismo, estamos en proceso de Certificación de la Norma ISO 9001:2008.

Beneficiamos a los productores de maíz, frijol, café y arroz nacional porque creemos en nuestro país, ofreciéndoles garantías de compra por su producción, precio justo y términos de pronto pago.

Nuestro recurso más importante son nuestros colaboradores, quienes hacen posible que IMSA siempre signifique CALIDAD Y SERVICIO.

Con satisfacción inauguramos en el año 2011 el beneficio de Arroz Selecto, el cual se produce con alta y sofisticada tecnología japonesa de la prestigiosa marca Satake.

En el 2014 agregamos Frijolito’s, un innovador producto que cambiara la vida del consumidor.

La producción y comercialización de este nuevo producto nos ha permitido ser la única empresa de capital 100% hondureño que ofrece al consumidor cinco productos de la canasta básica, como ser: harinas de trigo, harinas de maíz, café torrefacto, arroz clasificado y frijoles fritos instantáneos

JAREMAR

Empresa Centroamericana de sólido prestigio a nivel nacional y centroamericano, que nace del Joint Venture realizado en 1994 entre dos importantes compañías: Mercaribe y Numar. Contamos con más de 3,800 empleados y actualmente nuestras operaciones se llevan a cabo en Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua logrando así el desarrollo de marcas líderes en la región.

Visión

Ser la corporación centroamericana líder en agroindustria y producción de bienes de consumo masivo.

Misión

Elaborar productos y marcas que ofrezcan al consumidor plena satisfacción de sus necesidades y aspiraciones, consiguiendo su confianza, preferencia y lealtad, asegurando así un crecimiento sostenido en pro del liderazgo, obteniendo los beneficios y contribuciones esperados por nuestros accionistas.

Desarrollando además, acciones en pro de la prevención de la contaminación ambiental, en beneficio de nuestros empleados, sociedad y países donde operamos.

Valores

• Integridad

• Excelencia

• Compromiso

• Lealtad

• Felicidad

• Solidaridad

Productos Utilizados

Harina de Trigo Doña Blanca

Bolsa-Donia-Blanca-5-lbs

Harina semifuerte para todo propósito, especial para las amas de casa por la amplia variedad de aplicaciones en la cocina en productos a base de soda. Es ideal para hacer tortillas de harina, así como pan de coco, galletas, empanaditas, pastas de hojaldra, etc.

Presentaciones:



Manteca Selecta

Características

Presentaciones